Reenvíos

 

Por defecto, los estudiantes no pueden reenviar sus tareas, solo se les permite un envío.

Si usted habilita esta opción, los estudiantes podrán reenviar sus tareas una vez calificadas (a usted para recalificarlas). Esto puede ser útil si el profesor quiere alentar a los estudiantes a hacer un trabajo mejor en un proceso interactivo.

Obviamente, esta opción es sólo relevante durante la fase de envío de una tarea calificada por los compañeros. Durante la fase de calificación por parte de los compañeros la calificación se hace siempre de forma reiterativa, el estudiante cuyo trabajo ha sido calificado tiene la oportunidad de mostrar su desacuerdo con la serie de comentarios (y posiblemente con las calificaciones) sobre su trabajo y de enviar una respuesta de vuelta al estudiante que está haciendo la calificación. Este proceso continúa hasta que se alcance un acuerdo...

La evaluación de los envíos es asignada sobre la base del número de evaluaciones que un trabajo ha tenido. Así nuevos envíos  de un estudiante probablemente son candidatos para la  evaluación de sus compañeros. Sin embargo, si un estudiante envía  de nuevo  parte del trabajo en forma consecutiva para  ser evaluado. La asignación no da la prioridad con el envío  más reciente.

 

 

 

Indice de todos los archivos de ayuda